Por fin me gradúe!!


El pasado 30 de  Mayo, finalmente me gradúe en Dagda Burner Trainer Models, fue un tiempo de estudio y aprendizaje  que me a ayudado muchísimo  para ser una  Modelo Profesional en Second Life. Las clases que recibí de  Dagda Burner una Top Model  muy integra y profesional, todo lo que me enseño  se lo agradezco muchísimo y lo aplico día a día, siento que crecí mucho con  su enseñanza y además le agradezco enormemente que me vea capacitada para ser un miembro mas en  su Agencia Dagda Burner Models.

2 comentarios:

  1. Eres una gran modelo y una maravillosa persona.
    No podía ser de otra forma que te graduaras, tu perseverancia y espíritu de trabajo, ademas de tu gran entusiasmo e ilusión por el mundo de la moda, tenían que premiarse.
    Muchas gracias Choksso, por transmitirme tu ilusión.
    Besos y abrazos.
    Dagda

    ResponderEliminar