Nuevos Cursos de Modelaje en L´ATELIER Academia de Modelos!!





 L'Atelier, es una  academia de modelos dedicada a la enseñanza en español a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la moda y el desfile en pasarela.
Su objetivo primordial es dar un knowledge completo al estudiante, con conceptos de base, aspectos técnicos, visión actual del star system del Fashion. Sabemos que la práctica es muy importante, por este motivo desde el inicio pedimos a los estudiantes tareas que se completan con talleres especializados y prácticos sobre las multiples facetas de esta profesión.

Al final de curso el alumno tendra el nivel requerido para desfilar en pasarela y comprendera los diversos estilismos que se pueden requerir para futuros trabajos y casting,  asi como tener una vision general de todas actividades que engloban el mundo del fashion dentro Second Life. Ayudandolo de esta manera a decidir cual es la mejor estrategia a seguir para alcanzar  sus propios objetivos.

Todo esto es ofrecido por grandes modelos internacionales, tops models que desfilan para grandes agencias, pero lo mejor de todo es que son  clases y cursos  ofrecidos en nuestra lengua.

Nuestras profesoras son:
AnnaG Pfeffer, Tania Tebaldi, Estela Parx, Starline Igeria y Choksso Vlodovic.


*A partir del proximo 29 de Junio*

Horarios del Curso:
Miercoles (1:30 pm slt)- Profesoras Tania Tebaldi y AnnaG Pfeffer

Viernes ( 4:00 pm slt ) -Profesoras AnnaG Pfeffer y Starline Igeria
Domingos ( 8 am slt) - Profesoras Tania Tebaldi y Choksso Vlodovic

*Para más información  dirigirse en Second Life a Tania Tebaldi o AnnaG Pfeffer.
O pueden ir visitarla en: L´ATELIER Academia de Modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario