Alta Moda

La Diseñadora de Second Life Vikeejeah Xevion , vuelve después de un año de ausencia, con su marca HOX, definición de elegancia y sencillez,  con su particular refinamiento nos invita a disfrutar de sus exquisitos diseños los cuales deleitarían a cualquier mujer  sofisticada que desea lucir totalmente a la moda. 

Permítanme presentarles un par de sus  vestidos:
HOX Tropics Dress Ocean.  Un precioso vestido muy fresco y su estilo lleno de brisa  tropical con sus zapatos absolutamente bellos  de tacón muy delgado tipo aguja que permiten lucir informalmente elegante. 



HOX Oh So Pretty Dress Pink. De un estilo nocturno  con su sombrero  único que da un toque de misterio y sensualidad, su descote  “sutilmente”  apetecible a la vista masculina,  una espalda descubierta  resaltando esa parte tan suave de la mujer,  una  faja y una falda perfectas y finalmente sus zapatos  absolutamente altos con sus tacones de aguja tan particulares.  




¿Que bellos vestidos verdad?...

... En su local HOX encontraran mucho mas diseños de Vikeejeah Xevion con su particular creatividad, esperemos que  sea el comienzo de una larga cadena de éxitos para esta mujer emprendedora ..., muy buena suerte Vikeejeah!!

http://slurl.com/secondlife/Madison%20Avenue/27/161/28

Fotografía: Choksso Vlodovic

No hay comentarios:

Publicar un comentario