Suavidad para Ver


Hoy les mostrare unas pieles de ensueño,  perfectas para vista tanto que  provoca acariciarlas.., no podían venir de otra marca   *LaCrima*  y su creadora la señorita  Sarai Saphir  con toda una línea de pieles en variedad de tonos, formas, maquillajes de ojos y lápiz labial. Propios de una mujer hermosa con una piel siempre suave perfecta en cada detalle y seductora en cada contorno de su cuerpo.
 A continuación una muestra visual  de su mas reciente creación llamada “Jean” que  viene con:  su maquillaje de cejas rubias, su amplia  gama de pinturas de labios,  seguido de sus  bases para cabello  en sus cuatro tonos: Rubio, Rojo, Negro y Marrón..,  y finalmente  los cuatro tonos de piel: Jean Pale - Jean light - Jean sun - Jean tan.





 Todas las creaciones "Jean" de  la señorita Sarai Saphir vienen con todo esto dentro del paquete:


 
Y para los miembros del grupo  *LaCrima*  hay ofertas especiales cada semana y magníficos regalos mensualmente, no duden en darse una vuelta por su gran tienda y ver todos sus diseños, especialmente la piel "Jean" que como pueden notar esta hermosísima.
 http://slurl.com/secondlife/Kanya/106/45/27
 Muy pronto *LaCrima* tendrá nuevos lanzamientos al mercado virtual y estoy segura que serán tan  perfectos como siempre.
Muy buena suerte Sarai Saphir!

Fotografía: Choksso Vlodovic. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario